top of page


.png)
El poder energético de lo cristales
Los Cristales son increíbles transmisores de energía. Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando los sistemas biológicos.
De acuerdo a la teoría del Prana o del Chi, todos los elementos existentes en el universo poseen un elemento no medible pero vital que es una forma de energía. Estos son solamente algunos ejemplos de las cualidades de las Piedras:
La amatista
Es uno de los cristales más potentes de la naturaleza. Al igual que el cuarzo transparente es un cristal con una elevada frecuencia vibratoria, pero su estructura y composición, que dan como resultado unos hermosos cristales de color violeta, le otorgan unas especiales propiedades para trabajar en el desarrollo personal y aumentar la percepción.
La Amatista estimula el cerebro, ayuda en la toma de decisiones, es una piedra poderosa y protectora.
Cuarzo Rosa
Es la piedra más adecuada para estimular el amor y la paz infinita. El Cuarzo Rosa es la piedra más importante en la apertura de la Chakra del corazón, lo fortalece y al sistema circulatorio, ayuda en situaciones de crisis y problemas emocionales.
Citrino
Es una piedra dinámica, protector del entorno, tiene cualidades de atracción de la abundancia. Aporta incentivación, esperanza y gozo de vivir, ya que su energía se asemeja a la solar, reduciendo las tendencias autodestructivas y elevando el nivel de autoestima. Se usa de noche para desterrar el miedo, para evitar pesadillas y para asegurar un buen descanso.
bottom of page